12/07/2009

Aaron Rubini JUGADOR DEL AÑO


El uno del muu se decreto jugador del año atravez de la encuesta que desarrollo la pagina del muu, se corono con 11 votos en una decisión casi unánime.

El joven arquero que con tan solo 6 partidos le alcanzo para meterse a la hinchada, jugadores, dt y comisión directiva en el bolsillo, mostró confianza seguridad y compromiso con el arco mas grande del pressing.
De esta manera el premio que el año pasado gano Juan Angarola pasa a manos de Aaron Rubini.

FELICITACIONES, EL BARBA PAGA 6 BIRRAS POR LA CONSAGRACIÓN.

5 comentarios:

barba dijo...

si mas vale que las pago pero vos luquitas quiero 2 fondo blanco ah y tambien platea gratis para river ahora que gano daniel !!!!!!! jajajaj
y lo felicito al arquero ahora hay que ver que pasa cuando venga maria!!!!!!!
yo por mi parte voy a apoyar al mas borracho abrazo muchachos nos vemos el 18 y pidan permiso con anticipacion despues no quiero escuchar que no los dejaron !!!!!!! jajajaj

El equipo del muu dijo...

ajajajajjaja
barba tus declaraciones on muyyy sabias, la gente que lee el blog te quiere de manager del equipo....

barba dijo...

esta bien cuando deje el futbol ( que lo deberia a ver hecho ) agarro no hay drama pero el entrenamiento lo preparo yo !!!!!!!!!! de en vez de esquivar conitos vamos a esquivar botellas de la querida ceveza !!!!!!! abrazo y pidan permiso!!!!!!!! jajajajajja y quiero premios del dt tambien eh en la fiesta por que no se tiene que premiar solo la victoria!!!!!!!! abrazo

Caras & Caretas dijo...

muchachos les paso otro blog del liverpool, ya estan agregados!

Caras & Caretas dijo...

http://liverpooljogabonito.blogspot.com/