11/30/2009

Y?mpotencia...

Y?? como termino el 2009 para el muu, nos preguntábamos en la semana.
La pregunta se responde en el titulo termino con IMPOTENCIA...
porque ?? porque el muu durante todo el año no solo en este campeonato no logro el buen juego, el juego asociado, ese mismo que lo lleco a la gloria a ese titulo que uno piensa y parece tan pero tan lejano y fue solo hace 12 meses, es que 3 eliminaciones en un año borran todo recuerdo feliz del pasado, la primera vez fue en octavos ante la velita aquel 1-1 sobre el final que causo desason e impotencia y termino en agresiones(no justificamos la violencia, pero todos los que lean jugaron al fútbol y cuando te toan el toto puede pasar...) después en la copa de invierno donde se seguía con ese inpaz entre las ganas de cambiar de torneo y la bronca por el robo sufrido en los octavos. Y la ultima, la del sábado pasado, que paso?? LA RESPUESTA ES SOLO UNA, no hay excusas, esta mas que claro que el arbitro no tubo la mejor tarde y los antecedentes con el muu no son los mejores, tampoco el calor, tampoco la cancha, tampoco la pelota, tampoco el viento. LO ÚNICO QUE PASO ES QUE NO CE JUGO BIEN EN TODO EL AÑO, y aunque duela es la verdad, se rescatan algunos momentos de algunos partidos, la actitud contra el cabezon y contra clerico, y la goleada contra picante.
Pero la pasión nublo la razón, paso algo lógico no de otro mundo quedar afuera era una posibilidad muy grande, de hecho en la general quedamos bastante abajo, quizá le resultado no fue el que se suponía pero en el segundo tiempo era ganar o comerse 7.


Termino el año futbolistico sin gloria y con mucha impotencia, habrá que volver a formar "el equipo" y trabajr mucho para vovler a estar en los primeros planos.

Lo que no termino es el año de la amistad, queda el asado de fin de año!! y como cada vez que se junta este equipo de amigos, no importa la pocision en la tabla, siempre hay un motivo por el cual brindar.

ASI QUE POR MAS IMPOTENCIA, DESASON Y GUSTITO AMARGO QUE QUEDO.
EL EQUIPO DEL MUU, EL MAS GRANDE LEJOS...

No hay comentarios: