10/22/2009

" EL BILARDO DEL MUU"


Tras la pasada fechas jugadas por el muu, en el equipo de la fecha que da a conocer la organizacion del torneo, despues de mucho tiempo hay 3 perzonalidades del muu en el mismo.
Nuestra felicitaciones para el consagrado "BARBA", para el "BURRITO" Hector, Y el dt interino "EL NARIGON" angarola jaja.
Arquero

Mariano De Gregorio Uruk Hais

Defensores

Juan Ignacio Torres Real Cohólicos

Adrián Fioruccio El Equipo del Mu

Mediocampistas

Hector Vidaurre El Equipo del Mu

Leandro Ayala Alto Calambre

Delanteros

Matias Molina Esquel Branca

Rodrigo Pulleiro Chococryspis


Director Técnico

Lucas Angarola El Equipo del Mu

2 comentarios:

Wal*Racing dijo...

ME SERRUCHO EL PISO MI ALUMNO!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!
"Q LA SIGAN CHUPANDO! JAJAJA

El equipo del muu dijo...

jajajaja
no apsa nada wal!! yo estoy apra sumar mi granito de arena...
el que manda es walter y nos va sacar cmapeones devuelta!!