7/08/2009

VERGUENZA!!!

El titulo resume lo que fue el arbitraje del partido, una VERGUENZA!!.
La verdad qeu del aprtido mas halla del golazo de Edu creo que nadie tiene gnas ni de leer ni yo de escribir, solamente que el muu no jugo su mejor partido pero al clasificasion la tenia en el bolsillo eso esta mas que claro.

La verdad que el referee y al organizacion del torneo tire al bombo como nos tiraron el sabado despues de casi 10 años de seguir el campeonato a donde mierda lo hagan, parece una falta de respeto, nos robaron el partido en 4 jugadas seguidas,
1º a leandro le cobran una mano inexistente que era el 2-0 y terminaba el partido.
2º de esa jugada viene un corner en el cual a juan le hacen plancha y no la cobran
3º de ese corner le cobrar una plancha inexistente a javi adentro del area
4º no cobran el agarrón del 11 a lucas en la jugada previa al gol

Y no contamos el patadon con insulto posterior del rival hacia lucas que solo lo resolvió con amarilla el juez.

A y para la organizacion del pressing, cuando falleció un familiar de nuestro equipo y no nos pudimos presentar a jugar pedimos de postergar el partido, y nos dijeron que era imposible jugar 2 partidos en un día al otro sábado.
Al otro sábado nos enteramos que por una lección en el partido esquel-picante lo suspendieron y al otro sábado iban a jugar 2 partidos en un mismo día .....
me parece que ya no queda nada que decir

El sábado que viene empieza otra historia en la copa esperemos que las cosas sean distintas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

replantiemonos si da para seguir en este torneo????

Wal*Racing dijo...

YO OPINO Q SI, Q TENEMOS Q SEGUIR, PRIMERO PORQ MAS ALLA DE LOS "ORRORES", ESTA BUENO, Y SEGUNDO PERO PRINCIPALMENTE, PORQ SI NOS VAMOS, VAYAMONOS POR LA PUERTA GRANDE REVALIDANDO EL TITULO.
AHORA VAMOS A GANAR LA COPA CUESTE LO Q CUESTE.

Liverpool sarandi F.C dijo...

Hola gente del MU. la verdad q no estuvimos el sabado y no podemos opinar, pero si opino sobre lo sucedido con lo del familiar y q tendrian q haberle dejado jugar al sabado siguiente!!!

Pero le pedimos una cosa, por el Bien del Futbol y la jerarquia q le ponene a este torneo, no se vayan. EL FUTBOL SIMPRE DA REVANCHA!!!

abrazos LIVERPOOL SARANDI F.C

barba dijo...

muchachos ya no da para mas son unos hijos de puta yo al menos de hace tiempo vengo masticando muchas cosas de este torneo no da para mas igual hay que hablarlo entre todos pero yo pienso que en la primera que nos hagan de nuevo se pudre ,todo los de la organizacion son flor de forros nosotros tenemos equipo para jugar en cualquier lado !!!!!!
asi que bueno si nos vemos el sabado que viene hablamos bien un abrazo grande para todos !!!!!!
vamos el muu carajo !!!!!!!
PD :muy bien luquitas por el comentario que hiciste te falataron un par de puteadas mas !!!!! UN ABRAZO

Wal*Racing dijo...

DESPUES DE LEER LA CRONICA DEL PARTIDO EN LA PGINA DE PRESSING, TENGO MAS GANAS DE GANAR LA COPA PARA TAPARLES LA BOCA A QUIENES O QUIEN ESCRIBE LAS CRONICAS. EN LA PROXIMA LE VOY A PEDIR Q ME EXPLIQUE CUANTO SABE DE FUTBOL.
NO TIENEN BRONCA Y SACARSE LAS GANAS GANANDO LA COPA? YO SI, DESPUES SI QUIEREN NO VAMOS MAS, ES UN ULTIMO ESFUERZO PARA Q DEJEN DE HABLAR BOLUDESES.

El equipo del muu dijo...

Muchachos, yo estoy mas caliente que todos, y es logico que n un momento de calentura y saber como nos choriaron con la historia que tenemos en el torneo da muhcisima bronca.
pero me parece que la mejor manera de sacar esa bronca y cerrarle bien el orto es haciendo lo que sabemos hacer juagr al futbol como equipo de amigos que somos!!

abrazo para todos!

oveja dijo...

para mi no da para mas el barba encontro un torneo que parece estar bueno por que no nos juntamos y lo hablamos como equipo y principalmente como amigos que somos no tengo problema en poner mi casa para juntarnos

Wal*Racing dijo...

Ahi hable con el barba. Estube investigando un poco en la pagina de esos torneos. Es en La Quemita, cerca de donde jugabamos antes, ahi en Bajo Flores. Es de 8 y parece bueno.
Yo en la semana voy a hablar con el organizador para interiorizarme un poco mas sobre el torneo, costos, modalidad, etc.
y despues si juntarnos y charlarlo entre todos.
En principio, el sabado q vien empieza la Copa Pressing, la cual QUIERO GANAR, asi q veremos, yo en la semana les cuento los resultados.
ABRAZO DE GOL.