6/06/2009

Se fue un amigo

Lamentablemente en la noche del viernes nuestro equipo sufrió la perdida de Andrés mi tío y el de Juan, un tipo de fierro que acompaño al muu en los partidos decisivos del campeonato que gano el muu, para muchos de los chicos del equipo era "la cabala" y hasta le ofrecieron unirse al equipo pero por cuestiones laborales se le complicaba. Andrés antes de irse de gira, me decía que iba a volver a ver al muu apartir de lo octavos, desde acá tío te digo que te prometemos el campeonato!!. Desde ya muchas gracias a todos por el apoyo, por aguantar otro finde sin jugar y por todo el aguante!. Andrés querido el muu siempre te va a recordar!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

me entere de la noticia y todavia no lo puedo creer. lucas, Juan les doy mi pésame y lo siento mucho. Seguramente Andrés nos va a estar mirando desde el cielo.

Wilde Stars dijo...

Wilde Stars brinda su apoyo en este momento difícil. Fuerza muchachos.

barba dijo...

laverdad cuando me entere no lo podia creer mi mas sentido pesame lucaS Y juan para ustedes y su familia y si ahora vamos por todo por andres !!!!!!!!!!! un abrazo grande

El equipo del muu dijo...

gracias a barba, gracias clau, gracias a los chicos de wilde stard
gracias wlater y gracias edu y gracias a todo el equipo!!! por el apoyo
el sabado ganamos y nos ponemos a punto de la clasificacion!!!!